El archipiélago de Los Roques es una impresionante formación coralina intacta y virginal, situada a apenas  100 kilómetros de la tierra firme de Venezuela. Abarca 225.000 hectáreas y comprende más de  40 islas y cayos, lagunas y manglares, protegidos como Parque Nacional desde 1.972.

En este único y maravilloso entorno, Bequevé le ofrece excelente hospedaje, servicios y excursiones cada día a islas de playas de aguas cristalinas y blanca arena, rebosantes de vida submarina y arrecifes de coral.

Los Roques es un destino privilegiado y de clase mundial para el buceo y snorkeling, la pesca deportiva, del pez ratón o “bonefish”velerismo, el windsurf, paddle y kytesurf y el turismo de naturaleza.

La Posada, ubicada en el pueblo de Gran Roque, diseñada por Fruto Vivas,  Premio Nacional de Arquitectura, dispone de ocho (8) hermosas y frescas habitaciones con aire acondicionado y baño privado. Plano de la Posada

Nuestro programa es “TODO INCLUÍDO”   con deliciosas comidas, atención exclusiva y excursiones diarias en bote a las islas y cayos del Archipiélago.

El único centro poblado importante es Gran Roque (aprox. 3.000 habs), donde se concentran los hospedajes, los servicios públicos y turísticos y la pista aérea.

 

 

El principal atractivo de Los Roques es visitar a las numerosas islas que conforman al archipiélago. Luego del desayuno, nos trasladamos a alguno de los cayos a pasar el día, o a realizar alguna de las actividades ofrecidas por operadores especializados pesca, buceo, windsurf, kytesurf, kayak, velerismo, paddle, otros.

El programa de Bequevé incluye hospedaje, traslados marítimos, sillas y sombrillas, hielo y bebidas domésticas, “snorkeling”, atención en la playa, suculentos desayunos, buffet de playa, y deliciosas cenas a base de pescado del día.

Prestamos el servicio en una isla distinta cada día, visitando alternativamente cayos cercanos y lejanos durante su estadía, incluyendo nuestro fascinante refugio exclusivo en el Cayo Noronquí Arriba.

Visitas a los cayos más distantes así como las actividades especializadas son optativas  y efectuadas por operadores profesionales. Éstas pueden ser organizadas y contratadas a través de Bequevé.

 

Los Roques es el principal proveedor de langosta al mercado venezolano. La temporada de cosecha dura desde el primero de noviembre al treinta de marzo cada año. Bequevé ofrece el servicio de cena con langosta en temporada, por encargo y a un costo adicional.